Dynavap OminiVap y The Omni
ESPECIFICACIONES
Nuevo Dynavap Omnivap Titanium y el The Omni son 2 modelos fabricados completamente en Titanio de la mejor calidad. Estos equipos además traen integrados un sistema de control de flujo de aire en la boquilla.
- – Sistema de Convección/Conducción
- – El vaporizador más pequeño para hierbas
- – No requiere Baterías
- – Calienta en segundos
- – Se puede conectar al Bong
- – Largo 9.2 cm
- – Cámara de hierbas de hasta 0.1 g
Calidad de vaporizador Dynavap
Fabricado en USA a partir de Titanio puro y algo de acero para mayor ligereza, dispersión del calor y durabilidad. El Dynavap OmniVap Titanium y el The Omni cuenta con un sistema para el control del flujo de aire, para cambiarlo tan solo debes girar la boquilla haciendo que el condensador se extienda o contraiga modificando el flujo de aire.
El vaporizador prácticamente no se calienta con el uso continuado a excepción de la parte donde van las hierbas.
SISTEMA DE TEMPERATURA y batería
El vapor emitido por el Dyavap OmniVap Titanium es potente y los efectos se sienten rápidamente, lo cual es una gran ventaja con respecto a otros vaporizadores. La versión The Omni es más grande por lo que el vapor salge aún más frío.
¿Cómo usar vaporizador Dynavap?
Al calentar la punta escucharás un click y debes dejar de calentarlo inmediatamente, luego simplemente inhala. Nunca sigas calentando el vaporizador luego de escuchar el click, de lo contrario podrías dañar la Tapa de calentamiento.
Dynavap incluye:
-
- – Vaporizador Dynavap OmniVap o The Omni
- – Tapa de titanio
Dynavap Starter Pack incluye:
-
- Dynavap Omni
- DynaStash XL Purpleheart (madera de amaranto)
- Soplete Dynavap Tripe Torch
- 5 juntas tóricas de alta temperatura
- 1 x CCD de titanio
- DynaWax