Alerta! ¿Por qué no hay líquidos con Nicotina? ¿Qué pasa? ¿ISP?

alerta isp cigarrillos electronicos

En estos momentos se discute el Boletín N°12.694-11 en la Comisión del Salud para la regulación de los Cigarrillos Electrónicos. Desde el ISP, como una medida de generar presión a los Diputados, ha realizado una serie de fiscalizaciones en las Tiendas de E-cig incautando todo líquido que contenga nicotina y realizando procedimientos sancionatorios.

Por esta razón las demás Tiendas han eliminado por completo la Venta de Líquidos con Nicotina para evitar sanciones por una parte, pero esto se suma al problema a que Aduanas ya no permite el ingreso de éstos líquidos, de modo que los stocks de líquidos están en niveles críticos.

foto 0000000120160525144746

¿Qué tan grave es este Boletín N°12.694-11?

Del 1 al 10, un 15! En la siguiente sesión del Martes 27 de Septiembre se podría votar el proyecto y el mundo Vapero podría quedar liquidado:

  1. Prohibición de sabores. ¿Te gustaba algún sabor en particular? Pues atención, estarán prohibidos.
  2. Impuestos: Se agregarían los mismos impuestos que el Cigarro normal, incluyendo no sólo líquidos, sino cualquier elemento relacionado (Resistencias, algodones, equipos, baterías, etc…)
  3. Prohibición de venta por Internet y publicación en cualquier red social, influencers.
  4. Eliminación de Listas de Precios e incluso los productos no se podrían mostrar. Es decir, Uds tendrían que adivinar en las Tiendas qué es lo que tenemos disponible.

 

¿Qué puedo hacer yo?

Mucho! Necesitamos URGENTE tu ayuda para hacerles llegar a los Diputados cuál ha sido TU experiencia personal con al Vapeo para convencerlos de votar correctamente.

Entra al siguiente link o realiza el proceso acá abajo Firma http://asovape.cl/carta/

Deja una respuesta

Contact Us On WhatsApp