Vaporizador G Pen Pro Original
Grenco decidió sacar un nuevo modelo de vaporizador similar a su hermano el Grenco Elite. El vaporizador G Pen Pro fue diseñado únicamente para hierbas, con una batería incluida, cámara de cerámica y 3 perfiles de vaporización. Enfocado principalmente en usuarios que por primera vez desean entrar al mundo de la vaporización.
- Sistema de conducción.
- Sistema para hierbas.
- Pequeño y super portable en el bolsillo.
- 3 temperaturas 190°C – 204° y 220°C.
- Hasta 0.2 gramos por carga.
- 30 segundos de calentamiento.
- 30-40 minutos de uso contínuo.
- Se carga completamente en 2-3 horas.
- Dimensiones de 11.6 x 2.5 x 2.4 cm.
- Garantía 1 año tramitada por Chile Vapo
¿Cómo funciona el vaporizador G Pen Pro?
Para prenderlo sólo necesitas hacer 5 clicks en el único botón del vaporizador, apenas encienda empezará a calentar.
Sí deseas cambiar de temperatura debes mantener presionado el botón, de este modo irá variando entre sus 3 modos de vaporización y temperatura. El vaporizador G Pen Pro tiene te indica en nivel de temperatura por el color de la luz led, en la temperatura baja de 180C será de color azul, el nivel medio de 204C de color verde y finalmente a los 220C será de color rojo.
Calidad del vapor
Grenco no es especialmente conocido por su vapor, sino por otras cualidades como la portabilidad y un lindo diseño final. En el caso de este vaporizador, el vapor al principio es bueno pero decae rápidamente. También debido a la cercanía de la boquilla con la cámara éste puede salir un poco caliente. Finalmente el vapor es bastante similar al del vaporizador Grenco Elite.
Batería
Grenco no especifica el tipo de batería que incluye este vaporizador pero se intuye que debe ser una de alrededor de 1300mAh. Gracias a esta puedes lograr vaporizar hasta 40 minutos continuos.
Original
En su parte inferior encontrarás el número de serie, con el cual podrás registrarlo en la Página de Grenco
Incluye
- Vaporizador G PEN PRO original.
- Herramienta G PEN.
- Un Cable Cargador USB.
- Cepillo de limpieza.