Vaporesso XROS 2 Kit Pod
ESPECIFICACIONES
El Vaporizador Vaporesso XROS 2 es la versión mejorada del anterior Vaporizador XROS.
XROS 2
- – Batería integrada de 1000 mha
- – Activación por Inhalación y Botón
- – Potencia de 11 a 16 Watt
- – 4 Luces Led
- – Entrada USB C
- – Dimensiones 11 x 2.4 x 1.3 cm
- – Se carga en 45 min aprox
Pods Xros
- – Repuesto Pods XROS Nano
- – Regulación de aire variable
- – Capacidad de 2 ml
- – Sistema de recarga superior

Chile Vapo está autorizado para vender Vaporesso y su garantía es efectiva presentando boleta y el código de serie de su caja con la marca. Producto Original con código de serie.

Calidad vaporizador
El Vaporizador XROS 2 es la evolución del Pod Vaporesso XROS original, aumentando su batería y cambiando la forma de la entrada de aire del equipo, con la cual podrás ir regulando el flujo de aire.
El vaporizador cuenta con 2 tipos de Pods compatibles, de 0.8 ohm los cuales emiten más vapor y otro de 1.2 ohm el cual emite menos vapor y un sabor más definido por lo general. Estos Pods son compatibles con los del modelo XROS original.
Es un excelente equipo para iniciar en el mundo de la vaporización, para ser usado con Sales de Nicotina como líquidos normales.
SISTEMA DE TEMPERATURA y batería
El Vaporesso XROS 2 tiene 1000 mha de batería, de modo que si lo usas con Sales de Nicotina es probable que te dure el día sin problemas. De todos modos toma alrededor de 45 min cargarlo y puedes hacerlo en cualquier parte gracias a su puerto USB C.
Para saber la cantidad de batería del equipo es muy fácil solo debes ver cuantos puntitos Led están encendidos de modo que:
- Cuatro 80% – 100%
- Tres 60% – 80%
- Dos 30% – 60%
- Uno 0% – 30%

Primer uso vaporizador
1- Recuerda cargarlo completamente antes del primer uso.
2- Cuando ingreses el líquido por primera vez en tu e-cig , es fundamental que lo dejes reposar al menos unos 10 minutos para que el algodón se humedezca del líquido y no obtengas una calada seca. Si no realizas este procedimiento puedes quemar el algodón de tus resistencias y luego tendrás un sabor a quemado. Recomendamos usarlo con Sales de Nicotina o bien líquidos normales pero en 70/30 de VG/PG o menos y siempre dejando varios segundos entre inhalaciones para que el algodón se humedezca.
El Xros 2 también incluye varias protecciones de seguridad.
Vaporesso Xros 2 kit incluye:
- Vaporesso Xros 2
- Pod Xros series 0.8ohm mesh coil
- Pod Xros series 1.2ohm mesh coil
- Cable USB tipo C
- Manual
*Producto original con código de serie y garantía
