Lost Vape Q-Ultra AIO Pod Kit
ESPECIFICACIONES
El VAPORIZADOR Q-ULTRA AIO de LOST VAPE es un diminuto Pod diseñado tanto para sales de Nicotina como líquidos normales y enfocado en el sabor.
Q-ULTRA
- – Batería de 1600 mha
- – Potencia máxima 40 Watt
- – Ajuste de entrada de Aire
- – Inhalación MTL o DL
- – Carga en 70 minutos
- – Resisitencia entr 0.15 y 3 ohm
- – Pantalla OLED 0.69′
- – Dimensiones 10 x 4.3 x 1.6 cm y 90 gramos
- – Fabricado en Aluminio y plástico
Pods Q-ULTRA
- – Capacidad de 4 ml
- – Pods Recargables de repuesto
- – 3 Tipos Resistencias Ultra Boost + Resistencia RBA
- – Resistencias cambiables
- – Resistencias NO compatibles con otros Orion DNA

Chile Vapo está autorizado para vender LOST VAPE y su garantía es efectiva presentando boleta y el número de serie de la caja. Producto Original con código de serie.

Calidad LOST VAPE Q-Ultra Pod
El cigarrillo electrónico Lost Vape Prana Pod es un equipo levemente más grande que sus primos el Orion DNA, pero la ventaja es que ahora es capaz de contener hasta 4ml de líquido en vez de 2ml, bastante cómodo para no tener que estar rellenando constantemente.
En particular los equipos Lost Vape destacan fuertemente en cuando al sabor que generan sus resistencias. Este equipo tiene 3 resistencias normales, Ultra Boost 0.3 ohm para líquidos normales y harto vapor DL, Ultra Boost 0.6 ohm para líquidos normales también DL pero con mejor sabor y finalmente la Ultra Boost 1.0 ohm especialmente diseñada para Sales de Nicotina con una calada más cerrada MTL. Pero aparte de las 3 anteriores también existe la posibilidad de usar una Ultra Boost RBA reparable!
Podemos decir que es un AIO (All in One) pues te permite realizar casi todo tipo de ajustes y vaporizar tanto líquidos normales perfectamente como Sales de Nicotina.
SISTEMA DE TEMPERATURA y batería
El LostVape Q-Ultra tiene una buena batería de 1600 mha, lo que perfectamente te permitirá vaporizar todo el día y se carga en 70 min con su cable USB C. Te permite ajustar la potencia entre 1 a 40 W para mejores resultados en cada una de las resistencias o bien para ajustar si deseas más vapor o un vapor más suave, es cosa de gustos!
Ojo nunca usar las resistencias de 0.3 ohm con Sales de Nicotina, porque lo sentirías extremadamente fuerte en la garganta. Podías usarlo con la de 0.6 ohm pero con baja potencia. La que más recomendamos es la de 1.0 ohm. Mientras que para líquidos normales puedes usar cualquier de las 3 resistencias.

Primer uso vaporizador Q-Ultra
1- Recuerda cargarlo completamente antes del primer uso.
2- Cuando ingreses el líquido por primera vez en tu LOST VAPE Q-ULTRA, es fundamental que lo dejes reposar al menos unos 5-10 minutos para que el algodón se humedezca del líquido y no obtengas una calada seca. Si no realizas este procedimiento puedes quemar el algodón de tus resistencias y luego tendrán un sabor a quemado. El equipo cuenta con varias protecciones frente a cortocircuito y sobrecarga.
3- Este equipo puede ser usado con Sales de Nicotina, CBD o líquidos 50%/50% VG/PG y también puedes usar 70/30 dejando un poco más de tiempo entre inhalaciones para que se humedezca el algodón apropiadamente.
Vaporizador Q ULTRA Pod incluye:
- – Lost Vape Q-Ultra
- – Resistencia
- – Resistencia
- – Cable USB-C
- – Warranty Card
- – Manual
*Producto original con código de serie y garantía
